RESUMEN DE LA JORNADA 28 Y 29 DE FEBRERO.

El primer partido de la jornada tenía lugar el día Viernes. Sin embargo, por las malas condiciones meteorológicas, una vez más se tuvo que suspender el partido por la fuerte lluvia que salpicó Valencia. En este partido de la categoría Alevín se enfrentaban CBS Antorcha contra Astros de Valencia.

El día Sábado 28, el equipo Antorcha viajó a Gandía para disputar los siguientes partidos de la jornada.

El equipo de Gandia recibía en las categorías Alevín e Infantil al equipo de la capital. Antorcha se antepondría en los dos partidos con resultados de 14- 3 en la categoría Alevín, y 11-3 en la categoría Infantil.

Por la tarde, Valencia acogía el último partido de la Liga Autonómica de Sofbol donde se enfrentaba Antorcha contra Fenix DH. Fue un partido cómodo para Fenix DH donde consiguió ganar 10-0 al equipo rojiblanco. Al finalizar el partido y con la liga finalizada, Fenix Dh se cortó campeón de la Liga.

El Domingo, se disputaron dos partidos de la categoría Senior de Beisbol. Astros recibía a La Isla en un partido que fue apretado hasta el último inning pero que finalmente Astros consiguió llevarse la victoria. El último partido de la jornada se disputó en Gandia, Antorcha viajaba para enfrentarse al equipo de La Safor en un partido donde los de casa empezaron por delante 3 carreras a 1 pero que al terminar el partido el CBS Antorcha consiguió la victoria por 13 carreras a 6 en un partido muy bonito de ver.

      

Share