SERIE NACIONAL SUB 15

SERIE NACIONAL SUB 15

El Club de Beisbol y Sofbol Antorcha participó en la Serie Nacional Sub 15 donde terminó con medalla de bronce tras realizar un gran Campeonato.

Los valencianos tuvieron el primer día doble juego, el primer partido los enfrentó contra El Llano BC donde consiguieron anteponerse con un contundente 16-3. El siguiente partido los enfrentaría a los que se convertirían en los Campeones (Tenerife Marlins) donde los valencianos no tuvieron ninguna opción y perderían 12-0.

El segundo día también tendrían doble juego, algo que perjudicaba notablemente ya que los lanzadores que lanzaran en el primer partido de la jornada no iban a poder lanzar en el segundo. En esta jornada el CBS Antorcha se enfrentaría a los anfitriones, Club Junior, donde se impondría con un 17-7. El segundo partido jugaron frente a Os Tilos que perderían por 7-11.

Este último resultado dejaría al Club Antorcha en un empate técnico contra Os Tilos pero por diferencia de carreras, los valencianos clasificaron para la semifinal que los enfrentaría contra CD Amaya donde no encontraron la victoria por 6-4 y no lograron clasificar para la Final de la Serie Nacional sub 15. Sin embargo, el campeonato no había terminado todavía pues quedaba el tercer y cuarto lugar. El último partido fue contra Trasnos BC el cual sería el más apretado para los valencianos donde hubo altibajos en el marcador pero finalmente la victoria fue para el CBS Antorcha por 9-8.

-ESTADISTICAS DEL CAMPEONATO-

CLASIFICACIÓN FINAL

CLASIFICACIÒN FINAL
1
Tenerife Marlins PC
2
CD Amaya
3
CBS Antorcha Valencia
4
Trasnos BC
5
CBS Rivas
6
Os Tilos
7
CBS Jotatresa
8
El Llano BC
9
Club Junior
Share