SERIE NACIONAL SUB 15

 

Tres equipos valencianos en la SERIE NACIONAL BÉISBOL SUB 15.
Antorcha Valencia, Fénix y Spiaggia de Gandía son los tres representantes valencianos que están compitiendo estos días en la Serie Nacional de Béisbol Sub 15 y que se está disputando en el Campo Municipal de Béisbol y Sófbol de Valencia en el Viejo Cauce del Río Turia.

El CBS Antorcha consigue la medalla de plata en la Serie Nacional. El equipo dirigido por Cristian Aineto comenzó sus pasos en el evento liderando su grupo tras no conocer la derrota frente al CB Javatos (Huesca), CB Villalbilla (Madrid) y CB Orioles (Asturias). Tras un 10 en la Fase de Grupos, se enfrentaba en Semifinales al CBS Rivas (Madrid). La semifinal fue un intercambio de carreras por parte de ambos equipos, batazo tras batazo se acercaba el final del partido donde finalmente el equipo valenciano pudo lograr la victoria. En la Final se enfrentaba al CB Hércules que había ganado todos los partidos hasta el momento. En la final el resultado fue favorable a los catalanes por 19 – 11.

El CB Spiaggia de Gandia logró la sexta posición en la Serie. El equipo de La Safor se encontraba en el grupo menos numeroso de la competición: CB Fénix y CBS Rivas. De este grupo solamente pasaría uno, por lo que cada partido que jugaban en la Fase de Grupos era vital para su continuidad en a competición. El primer partido se enfrentó al otro equipo Valenciano (Fenix) donde consiguieron una amplia victoria por 19 – 9. En el segundo partido se enfrentó a CBS Rivas donde el equipo de La Safor no consiguió alzarse con la derrota (13 – 3).El siguiente partido les enfrentaría a Navegantes de Almería donde consiguieron la victoria por 3 – 7. El último partido dentro de la competición sería contra Villalbilla donde el equipo madrileño se alzó con la victoria por 3 – 5.

El CS Fénix consiguió la décima posición en la Serie. El primer partido jugó contra el CBS Rivas donde no pudo alzarse con la victoria. El segundo partido lo enfrentó a Gandia donde el equipo de la capital no consiguió la victoria. Tras estas dos derrotas, Fénix se disponía a luchar por las últimas plazas. El equipo valenciano se enfrentaba al Estrellas Negras donde los murcianos consiguieron la victoria por 16 – 6. Finalmente se enfrentarían a Orioles donde el equipo asturiano se alzó con la victoria por 10-15.

 

https://www.rfebs.es/estadisticas/2019/b_sub15n/res.php

Share