MLB EUROPEAN CADET CAMP 2019

 

La Major League Baseball junto a la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol confían un año más en nuestras instalaciones para esta gran actividad.
Dicha actividad alberga a los 50 mejores jugadores de España en la categoría cadete (7 Valencianos han sido convocados)

Entre los jugadores Valencianos encontramos a Joel Navarro Parra, José Ángel García Acosta, Juan Manuel López Sierra, Christian Alves García, Marcos Bokesa Salami, J. Miguel García Acosta y Javier Escriche García.

La actividad tendrá lugar los días 25 de Febrero hasta el 1 de Marzo de 2019 en el Campo de Beisbol y Sofbol del Rio Turia en Valencia.

Todos los deportistas convocados, así como los técnicos asistentes, se alojarán en el Complejo Educativo de Cheste, siendo los gastos de alojamiento y manutención a cargo de la organización. El desplazamiento a Valencia, así como el regreso a sus lugares de procedencia, correrá por cuenta de los deportistas, que deberán presentarse por sus propios medios en el lugar, fecha y hora indicadas anteriormente. Es imprescindible la asistencia a toda la actividad, desde la fecha y hora de inicio hasta la fecha y hora de finalización.

Los deportistas convocados deberán asistir con garantías de poder realizar de forma adecuada las sesiones de entrenamiento previstas, lo que implica no padecer lesión o enfermedad que lo impida. Además, deberán tener en vigor el Seguro Obligatorio Deportivo.

RELACIÓN DE DEPORTISTAS CONVOCADOS
Share