CBS ANTORCHA CAMPEÓN 1ª DIVISIÓN, TIGRES DE ALICANTE 3er PUESTO

Gran fin de semana para el Béisbol valenciano!!!!!
Los Tigres de Alicante se alzaron con un magnífico 3er, puesto dejando en la cuneta a unos grandes equipos como Hércules de Hospitalet, Sevilla Red Sox, Los Tiburones de Málaga y Gavá de Barcelona.
Los Tigres de alicante dirigidos por el veterano Jorge Felix Mendez desplegaron un gran juego a lo largo de la competición dejando manifiesto el gran trabajo que se está haciendo desde el club. Tras la suspensión del partido contra Gavá por falta de luz y el tener que reanudarlo al día siguiente hizo que sus efectivos se vieran mermados a la hora de jugar contra el 1er. clasificado del otro grupo: el poderoso Rivas. Los tigres lo intentaron desde el minuto uno pero no pudo ser.
El domingo se disputaban el 3er y 4º puesto donde demostraron la garra del equipo haciéndose con la victoria en un gran partido.
 
Por su parte, el equipo de la capital, Antorcha de Valencia disputó un extraordinario campeonato llegando a la final de manera invicta. Los técnicos Pedro Aineto y Alejandro Sánchez dejaron patente el magnífico trabajo que han hecho con este joven equipo dando oportunidades a las promesas de su cantera: Ruben Fernández (Short stop) de 17 años, Eloy Espejo (2ª base) de 15 años, Juan Lillo (Pitcher) de 17 años, etc.
En la final se enfrentó al club local, Rivas y tras un bonito partido y una gran labor del equipo en general y del pitcher Javier Sánchez con 16 strikes outs, se alzaron con la victoria lo que les abre las puertas para disputar el próximo año en la División de Honor.
CLASEIFICACION FINAL
1
CBS Antorcha Valencia
2
CBS Rivas
3
Tigres de Alicante
4
Hercules L’Hospitalet
5
Tiburones de Malaga
6
CBS Sevilla Red Sox
7
CBS Gava
Share