CB ASTROS y CS FENIX en el CTO ESPAÑA Sub 13 Mixto

 

El Club Astros consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub 13 de Sofbol Mixto.

El equipo dirigido por Pedro Luis Peraza empezó la competición en un grupo donde estaban los equipos de Rivas, Dridma y El Llano. Los valencianos tras conseguir una victoria y dos derrotas, empataron con el equipo de Dridma y El Llano en victorias y derrotas por lo que tras la resolución de la fórmula de desempate para el triple empate, Astros de Valencia consiguió el segundo lugar en la Fase de Grupos y así su pase a semifinales.

 

Astros se enfrentaba a Escuelas de Madrid en semifinales donde fueron derrotados por 14 – 5 a favor de los madrileños quienes posteriormente se coronarían campeones del evento.

En su último partido, Astros se enfrentó a Cambre (equipo anfitrión) para el tercer y cuarto puesto. Los jóvenes consiguieron la victoria por la mínima (12-11) y así consiguieron el tercer lugar en el Cto. 

 

El Club Sofbol Fenix consiguió la octava posición tras no conocer la victoria en el Campeonato. El equipo dirigido por Eva Soto cayó en el grupo de donde salió el ganador de la competición. Tras una serie de partidos en la Fase de Grupos, Fénix no consiguió la victoria y se tendría que enfrentar a El Llano para conocer el séptimo y octavo clasificado del evento. 

CLASIFICACIÓN FINAL

CLASIFICACIÒN FINAL
1
Escuela Municipal Madrid
2
CBS Rivas
3
Astros Valencia
4
CBS Cambre
5
Izaga-Un
6
Dridma Rivas CdD
7
El Llano Guerreras
8
CS Fenix Valencia

https://www.rfebs.es/estadisticas/2019/s_sub13/res.php

 

Share