¡CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA!

¡CAMPEONES DE ESPAÑA Sub 15!

Los Sub 15 consiguieron hacerse con la ansiada victoria tras medirse a la poderosa Comunidad de Madrid. Ambos equipos habíamos llegado a la final invictos y tras unos primeros innings donde el pitcheo por parte de ambos equipos marcaba la diferencia, los nuestros consiguiero encadenar una serie de hits que nos llevarían a despegarnos en el marcador por 5 carreras a 1.
En el siguiente inning, la ofensiva valenciana también logró despegarse todavia más delos madrileños anotando 4 carreras más. Sin embargo, las ganas de terminar el partido y los nervios de coronarnos campeones hizo que cometiéramos unos errores que nos costaron un par de carreras en contra y pondría al equipo rival con algo de esperanza.
Finalmente logramos hacer el último out y coronarnos CAMPEONES DE ESPAÑA Sub 15.

¡SUBCAMPEONES DE ESPAÑA Sub 13!

Los Sub 13 realizaron un campeonato espectacular. Desde el primer día, los nuestros resolvieron con contundencia el primer partido del torneo contra la anfitriona Asturias. Al día siguiente y con los ánimos subidos, Cataluña era el rival a vencer, y tras llegar al extrainning contra el equipo que finalmente se coronó campeón no conseguimos llevarnos el partido. Ya en los cruces nos tocaría Navarra (Primera de su grupo). Los Sub 13 quería llegar como fuera a la final y luchar por la primera plaza, así que jugaron como nunca para lograr un 12- 0 en el marcador a favor de los nuestros y lograr una plaza para la Gran Final. El último partido pudo con nosotros y tras sufrir 5 carreras en el primer inning, no pudimos remontar los ánimos y no logramos ganar el partido.
Enhorabuena a los Campeones y sobre todo a nuestros jugadores que han dado todo en cada juego que han disputado.

Enhorabuena chicos!

 

PREMIOS INDIVIDUALES

Jose Angel Garcia – MVP CAMPEONATO SUB 15

Javier Escriche – MEJOR LANZADOR CAMPEONATO SUB 15

Daniel Mendoza – MVP VALENCIA SUB 13

 

Share